Aunque ahora es un poco tarde, nunca es tarde para repasar un poco sobre la teoría dada en clase a lo largo de ese cuatrimestre. Se trata de las escuelas cooperativas, en concreto un ejemplo de escuela cooperativa en el que junto a mis compañeros decidimos que principios eran los que queríamos que se basara nuestra escuela. este fue el resultado:
Esta es la presentación que nostras hicimos. El título de Hakuna Matata lo elegimos porque como bien se expresa en la película de dibujos "El rey León" significa vive y deja vivir, se feliz, no hay problema, etc. Concretamente esto es lo que queríamos trasmitir a nuestros alumnos.
Era una escuela laica en la que los niños tuvieran la decisión de elegir su camino hacia el aprendizaje, una escuela en la que todos trabajaran juntos y una escuela en la que la participación y la colaboración de los padres y la escuela fuera uno de los objetivos más importantes.
Con este trabajo hemos puesto en práctica nuestra creatividad y nuestro criterio a la hora de elaborar una principios que dejaran claro las característica y lo que queríamos para nuestra escuela cooperativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario